MyColorScreen, la red social para escritorios personalizados.

0

 

Si acabas de empezar en el mundo de Android o ya eres todo un experto, seguro que sabrás que Android nos ofrece miles de posibilidades para la personalización de nuestro escritorio principal, desde fondos de pantalla animados hasta launchers que cambian totalmente la apariencia de nuestro Smartphone. En el Android Market disponemos de cientos de aplicaciones que nos brindan la posibilidad de hacer que nuestro androide lleve nuestra marca personal, y no encontremos otro igual.

Pues bien, hoy os queremos contar sobre “MyColorScreen”, una red social donde podrás subir capturas de pantalla de vuestro escritorio principal y compartirlas con todos los demás, pero no solo eso, una vez cargada la captura podremos etiquetar los diferentes widgets que tengamos en pantalla y así indicar cuál es su nombre, podremos cargar nuestro wallpaper para ponerlo a disposición de los otros usuarios y añadir una descripción al tema.

¿Y todo esto con que finalidad? Pues con la de compartir tu escritorio con los demás y que estos puedan aplicarlo 100% a su androide.

Además en “MyColorScreen” todo está muy bien presentado, con una interfaz elegante y fácil de usar, mostrándonos en la pantalla principal las capturas más votadas. Una vez elegimos una, nos llevará al perfil del tema y veremos el Smartphone utilizado con el escritorio principal, permitiéndonos navegar por los distintos escritorios. También nos mostrara la cantidad de usuarios que han votado ese tema y más pantallazos del mismo creador.

Actualmente “MyColorScreen” se encuentra en fase de Beta pública,  y para empezar a compartir nuestras capturas tan solo tendremos que registrarnos, introduciendo nuestro correo electrónico y el modelo de Smartphone que poseemos. Por último añadir que “MyColorScreen” también funciona con iOS.

Enlace a “MyColorScreen”.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.