ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Gun Strike un divertido shooter que llega a Android

 

Ultimamente se esta plagando de shooters el Android Market, algunos con mejor pinta que otros, pero del que os voy a hablar hoy tiene un punto especial que me ha gustado mucho, este se llama Gun Strike y nos va a meter en la piel de un mercenario que tiene que recorrer diferentes escenarios limpiando todo lo que encuentre a su paso.

Nos encontramos ante un shooter en primera persona, con unos gráficos muy simpáticos y divertidos, nuestra misión es eliminar a todos los enemigos, para ello vamos a contar con un gran arsenal de armas que podremos comprar, además de granadas y defensas. Eso si tenemos que tener cuidado con los observadores, será mejor que no los mates sino perderás puntos.

Características:

[list type=»green»] [li] 6 mapas temáticos con un total de 60 niveles[/li]
[li]2 minijuegos[/li]
[li]15 tipos de armas donde elegir[/li]
[li]Grandes efectos gráficos[/li]
[li]Sistema de clasificación y logros con Openfeint [/li] [/list]

Sin duda es uno de los mas curiosos FPS que podemos encontrar en el Market, además tiene una estética que personalmente me encanta y es gratis, así que no se a que estáis esperando para descargarlo.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.paladin.GunStrike»] Descargar Gun Strike Beta del Android Market – Gratuito [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter