Google Wallet se deja ver ya en varias tiendas de EE.UU. No te pierdas el video de su funcionamiento real.

0

 

Google ha sacado su plataforma de pagos Wallet a la calle y nos lo muestra en el video que puedes ver más abajo. Menuda cara que se le queda a la gente cuando descubre que puede pagar con su móvil y más aun, cuando además pueden aprovechar cupones de descuento exclusivos de la plataforma Wallet. Socios como American Eagle Outfitters, The Container Store, Foot Locker, Guess, Jamba Juice, Macy’s, OfficeMax and Toys“R”Us ya han instalado los terminales lectores. En esas tiendas, además de pagar con nuestro móvil podemos usar cupones de descuento que nos llegan a través de la plataforma de Wallet y también conseguir puntos adicionales al realizar las compras con dicha tecnología.

 

Imagina también la facilidad que conlleva el pasar por una máquina expendedora y si por ejemplo tenemos sed, acercar nuestro teléfono y en un instante tener una bebida refrescante en nuestras manos. ¿Como se te quedaría la cara?. Pues eso es lo que les pasa a los clientes cuando los chicos de Google les muestran las funcionalidades de su plataforma. Juzga por ti mismo.

 

Aunque es una tecnología recién nacida y muy poco extendida yo ya estoy deseando que llegue aquí. No veo el momento de librarme de tanta tarjeta de crédito y demás plásticos que llevamos en la cartera. ¿Podéis imaginaros además, en conjunción con el geoposicionamiento, cuando te acerques a una tienda o Centro comercial y de pronto te lleguen ofertas personalizadas -obviamente con nuestra autorización- para canjear en esas tiendas?

Fuente | Google Blog

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.