Envía SMS’s gratis con MJOY

1

A día de hoy si disponemos de 3G en nuestro androide, es posible no gastar ni un céntimo en  SMS gracias a aplicaciones como Whatsapp o GroupMe. El problema viene cuando nuestro destinatario no dispone de conexión a internet, pero tranquilos porque existe una solución, MJOY.

Esta aplicación nos permite enviar SMS gratuitos a cualquier número de teléfono, a través de créditos que tendremos que conseguir visitando los banners de publicidad que nos ofrecen desde la misma aplicación.

 

El SMS que recibirá nuestro destinatario no incluye publicidad como suele ser común en este tipo de aplicaciones, tan sólo indicara que ha sido enviado desde la página web de MJOY. Además nos ofrece la posibilidad de saber la operadora a la que pertenecen nuestros contactos, y consultar los SMS enviados desde la aplicación.

Para utilizarla tendremos que registrarnos desde la misma aplicación o desde su página web, una vez introduzcamos nuestro país, el número de teléfono móvil y un código de seguridad, recibiremos en nuestro Smartphone un SMS con un enlace a su página web para completar el registro, una vez hecho todos los pasos tan sólo tendremos que acceder a nuestra cuenta.

 

La aplicación es totalmente gratuita y funciona bastante bien, sin contar que en algunas ocasiones el SMS se demora en el envío. Esperemos que siga funcionando como lo ha hecho hasta ahora porque ya sabemos que suele pasar con este tipo de servicios.

ENLACE AL MARKET

 

 

 

Página oficial de MJOY

About Author

1 comentario

  1. La aplicación de mJoy esta muy bien aunque he leido que las últimas versiones no funcionan demasiado bien. De todos modos se trata de una interfaz para la web de mJoy con lo que tiene las mismas pegas que dicha página, es decir, tenemos que tener una cuenta de mJoy que dicha cuenta tenga créditos para poder enviar mensajes (los créditos se consiguen con la publicidad) pero he encontrado un método para que no sea necesario nada de esto, es decir, podemos enviar SMS gratis sin registrar nuestro movil ni preocuparnos de los créditos.

    En mi blog he puesto todos los detalles así como una pequeña aplicación para windows desde la que poder enviar SMS sin preocupaciones.

    Espero que sea de utilidad.
    Saludos

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.