Ejercita tus neuronas con Brain Cube Premium

0

Como sabemos, en Android Market disponemos de cientos de juegos para su deleite, aunque unos sobresalen del resto, como Brain Cube Premium, un juego rompecabezas que hará que ejercites tu cerebro.

La mecánica del juego consiste en ir deslizando un bloque por las cuadrículas en las que ha sido dividido el escenario, para al fin poder introducirlo en el orificio. Dicho así parece muy sencillo, pero por el camino hacia la meta encontraras trampas varias que te impedirán realizar el cometido.

 

El juego nos ofrece 5 mundos diferentes, y en cada uno 10 niveles. Cada nivel es diferente al resto ya que van apareciendo nuevas trampas y la dificultad va aumentando conforme vas avanzando en el juego.

La idea es  muy sencilla, pero si le sumamos unos gráficos muy buenos y una dificultad que más de una vez te hará lanzar tu androide por la ventana, el resultado es un juego brillante y para mi gusto uno de los mejores rompecabezas de Android.

Hace poco hablamos sobre GetJar y su servicio Gold, que resumiendo, ofrece aplicaciones de pago del Android Market totalmente gratuitas, y estamos de suerte porque Brain Cube Premium se encuentra entre ellas. Aquí tenéis los enlaces:

Enlace a GetJar | Brain Cube Premium

Enlace a Android Market | Brain Cube Premium

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.