Dead on Arrival. El apocalipsis Zombie llega de la mano de N3V, los creadores de Trainz

0

Últimamente no hacen más que salir juegos de Zombies al mercado. ¿Será por las fechas? ¿Será que quieren prepararnos para un apocalipsis Zombie? Bueno, sea lo que sea en este caso os prometemos que vais a tener diversión y sangre a raudales. Lo podréis comprobar cuando veáis este video de Dead on Arrival.
El juego se plantea en una perspectiva superior pero con gráficos vectoriales, muy coloridos y repleto de detalles. El arsenal es el típico en estos casos : Pistolas, ametralladoras, ballestas, escopetas, cañones y lanzallamas, lo típico vamos, eso sí, la sangre que no falte. Dejaremos despanzurrados a los pobres zombies por todo el suelo acompañados de extensas manchas o regueros de sangre. La acción del juego se desarrolla en un hospital donde deberemos de enfrentarnos a interminables oleadas de zombies. Habitación por habitación deberemos limpiar el hospital pudiendo encontrar en ellas nuevas armas, usaremos puertas para entorpecer el paso a los zombies, tambien hay un tutorial mientras jugamos que nos explica todos los secretos del juego,. Todo ello con detallada acción en 3D y gráficos repletos de detalles.

 

El juego saldra para el 17 de noviembre aunque durante un tiempo en exclusiva para el Xperia Play y posteriormente -se especula un mes- saldra para el resto de terminales. Del precio no sabemos aun nada. Disfrutad del video que promete.

Fuente | DroidGamers

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.