Con Gameloft, si compras un juego te descargas otro Gratis desde el Viernes 21 al Domingo 23

0

Los chicos de Gameloft están empeñados en que nos pasemos el día jugando sin parar con sus juegos. Hoy nos hemos enterado de que este fin de semana lanzan una nueva promoción 2×1 o lo que es lo mismo, si compras un juego te descargas otro completamente gratis. Esta oferta estará vigente desde el Viernes 21 hasta el Domingo 23 ambos incluidos y debe de hacerse a través de su portal WAP.

Para poder disfrutar de esta oferta solo tienes que acceder desde tu móvil con conexión 3G al siguiente enlace: http://gloft.co/a55ba05c (solo aparecerá vía conexión 3G) y realizar desde ahí la compra.

Esta oferta es válida solamente para clientes Orange, Vodafone, y Movistar y siempre y cuando la compra se haga a través de una conexión 3G. Posteriormente, la descarga de los datos del juego, al ser en algunos casos de varios cientos de Megas se podrá hacer por conexión Wifi.

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.