ChatOn de Samsung ya disponible en el market

5

Hace un tiempo os hablábamos sobre que Samsung iba a lanzar su propia aplicación de mensajería instantánea llamada ChatOn, pues hoy ya está disponible para su descarga desde el Android Market.

Sabemos que en la actualidad existen muchas alternativas a esta aplicación, y que entre ellas se encuentra Whatsapp, pero ChatOn nos ofrece unas características que ha día de hoy ninguno de sus competidores posee, como por ejemplo:

  • Multiplataforma, funcionando en Android, Blackberry, Nokia, iOS y PC.
  • Podemos clasificar por grupos nuestros contactos.
  • Enviar dibujos, contactos, calendarios o cualquier evento integrado en el SO.
  • Cambiar la apariencia de la aplicación, el fondo de pantalla y los globos de las conversaciones.
  • Cambiar la imagen de nuestro perfil, añadir nuestro cumpleaños para que avise a los contactos y integración con facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La aplicación será lanzada en más de 120 paises y 62 idiomas, un buen movimiento por parte de Samsung para conseguir que llegue al mayor número de usuarios.

La versión web aún no ha sido lanzada, pero podéis acceder ya desde aquí. La aplicación la tenéis disponible desde el Android Market y es totalmente gratuita, tan sólo hay que instalarla, introducir tu número de teléfono y recibiréis un código por SMS para proceder a su activación, aquí os dejamos el enlace:

 

 

About Author

5 comentarios

  1. Juan Carlos on

    Parece que el código se les ha olvidado mandandarmelo a mi y a otras personas que conozco. Chapuzas.

    • Puede que el sistema esté saturado, yo he tenido que pedir el código tres veces, y lo he recibido esta mañana a primera hora. Hay que pensar que en el market tiene 629 descargas en pocas horas.

  2. A los que os han mandado el codigo seguro que teneis un telefono Samsung…. si no es así me lo podeis decir?? , gracias

  3. Yo tengo un SGS2 y llevare con 30 intentos desde ayer y sigo. no me creo que les cueste tanto mandar el codigo por Dios

  4. Galcolea on

    Hola, debia de haber saturacion porque ayer no me llegaban los mensajes con el codigo. Hoy sin embargo, he probado varias veces y el sms me ha llegado en el acto. Ayer debio de haber mucho jaleo…jejeje.
    Espero que disfruteis del Blog. Gracias por seguirnos.
    Saludos

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.