Aplicación oficial Hotmail de Microsoft disponible para Android

0

 

Después de tanto tiempo Microsoft ha lanzado su aplicación oficial de Hotmail para Android, a pesar de ser la competencia directa de nuestro querido Gmail.
Muchos de vosotros, yo inclusive, seguro que poseéis  una cuenta de Hotmail desde hace muchos años y aunque he migrado todo lo posible a Gmail, quieras o no, sigo conservando mi cuenta en Hotmail, así que esta App.  viene de perlas.

Centrándonos en la aplicación, en mi caso, cero problemas, funciona fluida y es bastante configurable. Además nos ofrece notificaciones push o lo que quiere decir que no tenemos que esperar a que la cuenta sincronice, sino que al instante en nuestra barra de notificaciones nos mostrara los correos recibidos, ahorrándonos una pequeña porción de la batería.

Otras de sus características son:

  • La sincronización del calendario y los contactos.
  • Enviar, recibir y ver archivos adjuntos en los correos electrónicos.
  • Posibilidad de gestionar todas las cuentas que necesitemos.

 

Por fin hay una aplicación Hotmail nativa y oficial de Microsoft para Android

 

Ahora ya solo toca esperar a que lancen una de las aplicaciones mas esperadas para Android por muchos usuarios, Windows Live Messenger, y espero que se den prisa, ya que tiene muy buenos competidores en el mercado difíciles de superar.

Windows Live Hotmail ya está disponible en Android Market para las versiones comprendidas entre la 2.1 y la 2.3.3 totalmente gratis. Podeis acceder directamente pulsando en el enlace.

Microsoft Hotmail para Android

 

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.