Disponible Air Penguin en Android. Un pingüino acude al rescate

0

Hace no mucho tiempo la casa Gamedevil lanzo para IO’s este Air Penguin y que en muy poco tiempo alcanzo un éxito bastante sonado. Ahora y para que no haya suspicacias, ha sido lanzado también en versión Android y desde este mismo momento lo podemos descargar del Market demanera completamente gratuita.

 

Usaremos los sensores para movernos

El argumento de este juego es bien sencillo.  Somos una familia de pingüinos que se están ganando los peces de cada día en medio del hielo Polar cuando y por culpa del deshielo provocado por el efecto invernadero, el suelo que pisamos de resquebraja y hace que el grupo se separe en distintos bloques flotantes de hielo. Nuestra misión como líder del grupo será alcanzar a cada uno de los integrantes y rescatarlo pasando de bloque en bloque. Para ello nos valdremos de diferentes tipos de movimiento entre los cuales se encontrarían los saltos, el patinaje sobre la panza esquivando morsas o el vuelo propiamente dicho, teniendo luego cuidado de aterrizar en un bloque de hielo, ya que si caemos al agua en cualquier momento perderemos una de nuestras vidas. Mientras vamos de un sitio a otro iremos recolectando peces que luego nos servirán para desbloquear ítems y que nos ayudaran en el juego.

Llegado el momento saltaremos y emprenderemos el vuelo

Tenemos dos modos de juego, el Modo Historia en el que iremos fase a fase pasando niveles y rescatando amigos al más puro estilo Angry Birds y el luego, está el Modo Survival en el que intentaremos llegar lo más lejos posible en una sola fase que concluirá en el momento que toquemos el agua.
Uno de los aspectos más llamativos  de juego es que se maneja mediante los sensores del teléfono. De esta manera si lo inclinamos hacia los lados o adelante y atrás  el personaje se mueve en esas direcciones y si pegamos un tirón cuando llega al final de una pista de patinaje saldrá volando cual avión a reacción.

Hay diferentes personajes

En definitiva, un juego bastante adictivo y simpático con gráficos muy resultones, música agradable y llevadera y por supuesto, gratuito ya que se financia con publicidad. Adicionalmente hay una tienda donde podemos adquirir más peces con nuestra cuenta y así disfrutar de los artículos que se pueden conseguir con ellos.

Características principales:

CONTROL DE JUEGO DE INCLINACIÓN MULTI-DIRECCIONAL
Inclina Air Penguin en todas las direcciones para guiarlo de manera segura a través de la Antártida

DOS MODOS DIFERENTES PARA EL DOBLE DE DIVERSIÓN
Haz campaña a través de las 125 etapas en el Modo Historia o mira lo lejos que puedes llegar en el Modo Supervivencia

ENCUENTRA CRIATURAS MARÍTIMAS Y TRAMA PELIGROS PASADOS
Engancha un elevador en la espalda de una tortuga, desvía tiburones furioso y cuidado con el hielo fino

ACUMULA ARTÍCULOS
Adquiere peces para usar características especiales

HERMOSAS GRÁFICAS OPTIMIZADAS POR LA PANTALLA HD
Experimenta el adorable mundo de Air Penguin desplegado en gráficos de alta resolución

Podremos comprar peces y desbloquear Items

ENLACE AL MARKET

 

 

Fuente | DroidGamers

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.