Sigue a la Seleccion Española de Baloncesto en el Eurobasket 2011 gracias a Samsung y la FEB

0

Si te gusta el baloncesto y quieres seguir la evolución de la selección Española de baloncesto en el Eurobasket 2011 estas de suerte. Samsung junto a las FEB (Federación Española de Baloncesto) han lanzado de manera gratuita una aplicación al Market con la que podrás estar al día de todos los aspectos de esta competición, y lo que es más importante, de nuestra propia selección. Disfruta de noticias, resultados, contenidos multimedia y su ‘casual game’ de tiros libres al más puro estilo de los encestes de la pelotita de papel en la papelera.

La aplicación esta optimizada tanto para Smartphones como Tablets. Las capturas que podéis observar en el articulo están capturadas desde nuestro Asus Transformer. Como veis, salvo el juego de tiros libres, todas son en el modo apaisado y con una resolución impecable.
En definitiva, una aplicación que no puede faltar en todo buen aficionado al baloncesto o al seguidor de nuestras selección de baloncesto. Una única puntualización, el nombre es un poco complicado y guarda poca relación con su cometido por lo que es difícil de encontrar en el Market de manera sencilla.

Fuente | Samsung España

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.