Samsung retiró el Galaxy Tab de 7,7" por una segunda demanda de Apple

0

Parece que de nada sirvieron los esfuerzos que puso Samsung a la hora de anunciar su nuevo Tab de 7,7″ en el pasado IFA 2011 para que Apple no se revolviese con este nuevo dispositivo. En los modelos que había de exposición se podía apreciar una pegatina que ponía ‘No para su venta en Alemania’. y esto viene por las demandas que interpuso la casa de la manzana (podrida) en un tribunal de Dusseldorf y que impiden por ahora la venta de los Galaxy Tab de 10″ dentro del territorio Alemán debido a su gran similitud con su IPad. Aun así, Apple interpuso una nueva demanda el pasado 2 de Septiembre ante el mismo tribunal contra el nuevo Tablet y Samsung se ha visto obligada a retirar de sus Stands en el IFA de todo vestigio del  nuevo dispositivo como podréis ver en la imágenes.

Antes de la demanda

Después de la demanda

El Portavoz de Samsung James Chung dijo que respetará la decisión del tribunal a pesar de que “limita las opciones del consumidor en Alemania.” Como es de esperar, Samsung seguirá todas las opciones disponibles para revertir la decisión.

Fuente | thisismynext.com

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.