ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Racing Moto, dale gas a tu Android!

 

Racing Moto, es un juego que nos reta a llegar lo más lejos posible adelantando coches en una autopista de tres carriles a toda velocidad…

A pesar de que pueda parecer un juego casual, que vas a jugar una vez nada más, te acabará enganchando y te encontrarás intentando superar tu record en cualquier momento. Este asunto no será fácil, pues a medida que vayamos avanzando la velocidad de nuestra moto aumentará y la cantidad de coches que ocuparan la carretera también. Para conseguir mayor puntuación, debemos pulsar en la pantalla para activar el impulso extra y así conseguir multiplicar hasta por 5 los puntos que vayamos consiguiendo esquivando a los vehículos, gracias al sensor de movimiento de nuestro SmartPhone. Estos, tampoco ayudarán pues comenzaran a cambiar de carril e incluso a frenar…

Según nos adentremos en la carretera, veremos a nuestro motorista recorrer diferentes lugares, desde puentes, hasta túneles con una estética sencilla pero atractiva. Además podremos desbloquear dos motos más, con los puntos que acumulemos.

Por otra parte, podremos retar a nuestros amigos de Facebook, Google +, twitter o incluso tuenti, publicando nuestras puntuaciones.

Racing Moto de DroidHen está disponible en el Android Market de manera gratuita. Recordad poneos el casco cuando vayáis en moto y respetar el código de circulación.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.droidhen.game.racingmoto&feature=search_result»] Descargar Racing Moto del Android Market – Gratuito [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter