De los creadores de Predators para iPhone y Guerrilla Bob, también para android, llega Muffin Knight, un juego sencillo casual, altamente adictivo, que consiste básicamente en controlar a un caballero para coger magdalenas.
Según las recojamos, iremos consiguiendo experiencia y cambiando nuestra forma, pasando desde ninja, dragón, zombie, o incluso un minotauro y adquiriendo nuevos poderes y habilidades, para derrotar a los enemigos que no nos pondrán la tarea fácil.
Con la experiencia que ganemos, subiremos de nivel y cada vez que lo hagamos nos darán puntos, con los que aumentar nuestra vida, conseguir diferentes ventajas, e incluso mejorar todos nuestros personajes.
Al principio solo hay un nivel para jugar, pero a medida que subamos de nivel, se iran desbloqueando nuevas fases con sus nuevos enemigos y nuevas plataformas para complicarnos un poco más el juego.
Además, si tenemos amigos con este juego, podremos jugar con ellos online, creando la partida nosotros o uniéndonos a ella.
El Juego se encuentra en inglés y está disponible en Android Market por poco más de 2 €.
[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.angrymobgames.muffinknight»] Descargar Muffin Knight del Android Market – 2,13€ [/button_round]