Motorola Xoom 2 y Xoom2 Media Edition.¡Nuevas imagenes!
Bueno, pues parece que los rumores se van confirmando y vanapareciendo más datos e imágenes. A la noticia de un futuro Motorola Xoom 2 sele une ahora un modelo variante llamado ‘Media Edition‘ y que tendría diferentes características y tamaño.
Pero no nos adelantemos y comencemos por el Xoom 2. Tendría unapantalla de 10.1″ y un grosor de 9mm. El procesador seria un Dual Core a1.2GHz con una memoria RAM de 1 GB de alta velocidad. Sería capaz de grabar en1080p y reproducir las películas de Netflix HD además de ser el primero enllevar el nuevo Adobe Flash 11, la nueva versión de este reproductor y que segúnpresumen sus programadores es hasta 1000 veces más rápido. Se habla de quelleva integrado un Emisor de Infrarrojos para el control de Domótica en eldomicilio. También contara con una batería que le da una autonomía de 11 horas.
Ahora le toca el turno al ‘Media Edition‘. Su pantalla seria de8.2″ HD IPS, con un peso de 0.96 lb o lo que es lo mismo, unos 431g. Unacomponente curioso seria la incorporación de un subwoofer para la mejora de laexperiencia al reproducir contenidos.
Ambos tablets serian manejados por la versión 3.2 de AndroidHoneycomb. Ahora bien, aunque todo esto esta mas confirmado gracias a los últimosdatos y fotografías habrá que tomarlo todo con pinzas y no lanzar todas lascampanas al vuelo hasta que haya algún tipo de comunicado oficial.
Fuente | GetAndroidStuff / Thisismynext.com