ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Moon Chaser y salta sin parar!

 

Hoy os traemos uno de esos juegos con el que empiezas a jugar para probarlo y te enganchas para intentar superar tu récord partida tras partida.

 

En Moon Chaser, se trata de ir saltando por las montañas y llegar lo más lejos posible antes de que se termine el tiempo. Pero hay que vigilar como caemos, por que si en lugar de caer finamente en la bajada, nos damos con lo más alto del monte perderemos velocidad.

El manejo es bastante fácil, el ninja empieza en lo alto de un monte parado, al pulsar en la pantalla se moverá, si pulsamos en la pantalla y mantenemos la pulsación se aplicara la ley de la gravedad y cuando más cerca lleguemos a la cima tendremos que soltar para que vuele lo mas alto posible; intentar caer en bajada para no perder velocidad prodremos controlar el salto tocando la pantalla para colocar al ninja en la mejor posicion de bajada; todo ello con la finalidad de llegar lo más lejos posible antes de que se produzca el eclipse.

 

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.reverie.game.ninja&feature=search_result»] Descargar Moon Chaser del Android Market – Gratuito [/button_round]

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amante de las nuevas tecnologias y del mundo Androide.