ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Monta torneos y ligas de futbolín en Android con Marcagol

 

Hoy os traigo una aplicación de esas que nos va a permitir jugar mejor a un juego que jugamos e la vida real, esta se llama Marcagol y esta diseñada para mejorar la experiencia de juego de ligas y torneos de futbolín ya que con ella podremos llevar un control exhaustivo de todo lo que suceda.

Esta aplicación desarrollada por Javi Pacheco, esta pensada para crear torneos y ligas de amigos, con ella podremos controlar perfectamente los partidos y la clasificación de los equipos. Podremos también almacenar en la aplicación estadísticas con el numero de torneos ganados por los diferentes equipos, partidos jugados, puntos, los goles a favor y en contra. También podremos tener un marcador durante el partido para no perder la cuenta de los goles que llevamos.

Creo que con esta aplicación no vamos ya a tener excusa para llamar a nuestros amigos, coger unas cervezas y pasarnos horas y horas jugando al futbolín. Más de uno vais a recordar vuestra juventud cuando aun no existían los smartphones.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.javielinux.marcagol&feature=search_result»] Descargar Marcagol del Android Market – Gratuita [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter