LG LU6200 filtrado. LTE, 1.5GHz Dual Core y pantalla AH-IPS

0

Parece ser que han aparecido unas fotos del que podría ser el nuevo buque insignia de la casa LG. Este Smartphone supuestamente seria el llamado LG LU6200 aunque por desgracia, inicialmente solo será lanzado en Corea del Sur. Se espera que posteriormente salga una versión global aunque sin nada confirmado.
Según la especificaciones, se trataría del primer teléfono de LG con pantalla de 4.5″ con capacidad HD (1280*720 pixeles) y además, también el primero en montar la tecnología AH-IPS. Vendría gobernado por un chipset Qualcomm Snapdragon Dual Core Scorpion a 1.5 GHz, con 1 GB de RAM y una GPU Adreno 220. En cuanto al chipset de comunicaciones, dispondría de tecnología LTE con tasas de transferencia de hasta 75 Mbps. NFC, Bluetooth, Wifi y DMB -esto se perdería en la versión global-. Continuaríamos con cámara trasera de 8 Mp, 1.5 Mp en la delantera, y una gran batería de 1830 mAh. Todo ello con un peso de 123 gramos y 1′.5 mm de espesor.
¿Sera el próximo Samsung Galaxy S II Killer?. ¿Tu qué opinas?

Fuente | GSMARENA

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.