Ice Cream Sandwich para finales de Octubre según Rohan Shravan CEO de Notion Ink

0

Hoy nos levantamos con otra nueva noticia sobre Ice CreamSandwich. Y cuando el rio suena es que agua lleva o eso se dice. En este casohablamos de Rohan Shravan CEO de Notion Ink que ya en su momento desveló en su blog la fecha de lanzamiento de Honeycomb varios días antes de su lanzamientooficial. Ahora anuncia también en su blog que Ice Cream Sandwich será liberado a finales deOctubre y que su equipo de desarrollo habrá portado dicha versión para sutablet en el mes de Noviembre. Esto es muy poco tiempo teniendo en cuenta quedeben de adaptar el UI que usa llamado Eden y el App Store Génesis.
Según Rohan, Google habría proporcionado a ciertos integradores OEM’s yempresas de chips una versión de integración con la que hacer sus pruebas de adaptaciónde la nueva versión de ICS. Rohan dice que Notion Inky y su “Comunidad deAmigos” llevan tiempo trabajando en el update de ICS para tenerla listapoco tiempo después de su lanzamiento oficial.
La pregunta que se plantea la gente de phonearena es Si empresas pequeñas comoNotion Ink sacan dichas actualizaciones en tan breve periodo de tiempo. ¿Por quélas grandes como Samsung o HTC tardan tanto en hacer lo propio con sus terminales?

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.