ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Gamevil lanza Destinia para Android

 

Gamevil empresa que ya es famosa por lanzar la saga Zenonia para Android acaba de lanzar un nuevo titulo en el Android Market este se llama Destinia y es un nuevo RPG, con el vamos a disfrutar como niños de este estilo de juego ya que vamos a protagonizar a un Guardia Imperial que es mandado a la cárcel por no cumplir la orden de matar inocentes, este desafiara a el Conde he intentará hacerse con todo el imperio.

Este RPG de acción viene con el mismo estilo que todos los juegos de Gamevil, pero con un gran numero de efectos y unos gráficos muy trabajados. Nos vamos a encontrar ante un juego con muchas posibilidades dado el gran numero de personajes que nos encontraremos, además de una historia muy cuidada y altamente adictiva.

Características:

[list type=»green»] [li] Más de 30 horas de juego[/li]
[li]Tres clases de personajes y 6 subclases[/li]
[li]39 arboles de habilidades para aprender[/li]
[li]Sistema de construcción de objetos[/li]
[li]Competiciones PVP donde tendremos que utilizar una mascota [/li] [/list]

Si para vosotros no fueron suficientes todos los juegos de Zenonia, con Destinia vais a encontrar un RPG que va a llenar ese espacio en vuestras vidas, ya que os permitirá vivir un juego impresionante en las pantallas de vuestros Androides, además de contar con la calidad que nos tiene acostumbrados Gamevil. El juego es gratuito pero podremos comprar y desbloquear nuevos contenidos gracias a App-in-purchase.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=game.destiniaeng»] Descargar Destinia del Android Market – Gratuito [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter