ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Gameloft cancela sin previo aviso el desarrollo de March Of Heroes



En una nota muy escueta y a través de su página web los chicos deGameloft anuncian que abandonan el desarrollo del juego FPS March Of Heroes. Deeste juego yahablábamos hace unos meses cuandola propia Gameloft libero algunas imágenes y videos de él. Iba a tratarse delprimer juego para la plataforma Android aprovechando el Unreal Engine.


En este comunicado nos dicen que no abandonan el desarrollo dejuegos en dicho motor grafico pero que lo futuros lanzamientos deberán deesperar al año 1012. ¿Sera que los requisitos técnicos que son necesarios paraeste motor no están aun a la altura de los procesadoresactuales, incluidos los Dual Core como el Nvidia Tegra 2? Ellos dicen que lohacen porque y cito textualmente: ‘ nuestros desarrolladores estánenfocados en el desarrollo de juegos impresionantes durante los próximos mesesy trabajando para que podéis disfrutar de los mejores juegos’.
Estaremos atentos para ver si la noticia puede ser ampliada. Aquíos dejamos la nota completa y el enlace a la página de Facebook.

Fuente | Gameloft Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter