ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Estrategia Juegos

Find Differences: Fíjate bien y encuentra las diferencias

 

Que mejor forma que empezar el día que poniendo a prueba nuestra agudeza visual. Ideal para jugar con los amigos, la familia  o para entretenerse uno solo intentando superar su propia puntuación.

Juego fácil a la par que adictivo. Dos imágenes que a simple vista parecen idénticas, pero que entre ellas se esconden cinco diferencias. Contiene dos modos de juego:

[list type=»green»][li]Count[/li]

En este modo de juego dispondrás de un contador de tiempo que ira disminuyendo mientras no encuentres las diferencias. Tendrás que localizar las diferencias antes de que se te acabe el tiempo. Cuando las encuentres, las tendrás que marcar en una de las dos imágenes, si has acertado aparecerá un circulo de color verde, pero ten cuidado por que cada error que cometas te restara parte de tu valioso tiempo. Dispones de tres pistas/comodines que podrás usar cuando más te convengan.

[li]Time[/li]

En este otro modo también se muestran dos imágenes y, con la misma dinámica que el modo anterior, consiste en ir acertando diferencias para así intentar sumar el máximo de puntos que podamos con el menor tiempo posible. También tendrás a tu disposición tres comodines, pero en este caso, cada fallo sumara 20 segundos al tiempo total.[/list]

El juego es total mente gratuito y esta disponible en el Market.

 

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.finddifferences.finddifferences&feature=search_result»] Descargar Find Differences del Android Market – Gratuito [/button_round]

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amante de las nuevas tecnologias y del mundo Androide.