Fiesta Zombie de WildbitStudios con Paper Zombie. Estuvimos alli

0



De Paper Zombie ya hemos hablado en este blog más de una vez. Esun juego que aunque tiene una temática un poco vista últimamente se sale de lo común y esto lo separa del resto pareciendonos muy entretenido y original. Si quereis conocerlo mas, en este articulo hicimos una pequeña review a falta de la versión Android que estáal caer.

Hoy, lo que se celebraba en una sala de Madrid es una fiesta parafestejar el éxito que está teniendo el juego en la plataforma IO’s y que es unpreludio de lo que a buen seguro pasara en el mercado de Android. Fuimosinvitados a asistir como blog hace unos días y no lo hemos dudado dos vecespara ir.


Pudimos charlar con Fernando Rada, David Rey o José Cuesta que noscontaron aspectos y detalles del juego, pudiendo constatar entre los asistentesel éxito que está teniendo. Aprovechamos la ocasión para saber algo más de la versiónAndroid que está en ciernes y nos comentaron que esperan tenerla en 3 o 4semanas máximo. Esta tardanza viene derivada de que esta versión no essolamente un porte tal cual de la de IOs, sino que es aun más vistosa y quierendejarla bien pulida.
En la fiesta hubo concursos, música, zombis sedientos de venganza y mucha animación. La gente se lo paso de ‘Miedo’.


Solo nos queda esperar a que llegue pronto la versión compatiblecon nuestro androide de la que os mantendremos informados al momento.
Desde aquí dar las gracias a WildbitStudios por darnos laoportunidad de conocerlos un poco mas y de hacernos pasar un buen rato.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.