ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Biofrenzy, destruye las ordas zombies

Destruir zombies es algo que siempre nos ha gustado a todos (¿o no?). Ahora puedes hacerlo gracias a «Biofrenzy: Frag the zombies!!». Un divertido juego en el que podrás destripar, quemar, golpear, congelar, descuartizar y coser a balazos a olas de muertos vivientes dispuestos a probar un bocado de tu personaje.

La mecánica del juego es sencilla pero adictiva. Completa las fases para conseguir dinero y poder comprar más armas con las que deshacerte del enemigo.

ZozoGames se ha esmerado en conseguir unos buenos gráficos y una gran cantidad de sangre y trocitos descompuestos salpicando en la pantalla. Además, contamos con un gran arsenal de armas «reales» (M16, AK47, motosierra, lanzagranadas, rayo congelante…) e incluso algunas cómicas cómo, por ejemplo, una caja con la que taparles la cabeza y que te sea más fácil estallarlos en mil pedazos. También podemos gastar el dinero que hemos ido ganando en mejorar nuestro personaje. Podemos aumentar su vida, su escudo o la capacidad de «ralentizar el tiempo» al estilo Matrix y así matarlos más fácilmente.

Sin duda el elemento más atrayente del juego es su rapidez y locura al tener que matar tantos zombies a la vez. Con la ventaja del «estilo Matrix» o… (una sorpresa que sale al final del video)

Los desarroladores sólo han dispuesto una versión de pago por 1’46€. Pero aunque nos tire un poco para atrás su precio, quince minutos son más que suficientes para darnos cuenta que es uno de los que vale la pena tener instalado en nuestro querido androide.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.zozogame.biofrenz&feature=search_result»] Descargar Boifrenzy Android Market [/button_round]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter