ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Androtalk

Androjuegos Preguntas: Tablet o teléfono para jugar en Android?

 

Como ya es normal en muchos de nosotros, nuestro teléfono y recientemente nuestro tablet están destinados a hacer la función de consolas en algunos momentos del día, ya sea mientras esperamos en la cola del medico, mientras lo anuncios de la televisión, cuando viajamos en transporte publico o cuando estamos en el “trono”.

Pero según nuestros gustos, costumbres o simplemente por el juego que jugamos preferimos estar con el móvil o con el tablet jugando. Por eso hoy queremos saber cuales son vuestras preferencias y os planteamos una pregunta en nuestra sección de preguntas y respuestas.

Tablet o teléfono para jugar en Android? Queremos saber tu opinión

La semana pasada os plateamos las siguiente pregunta – Que juegos de iOS echas de menos en Android?

Parece por vuestras contestaciones y votos que los que echáis mas de menos son la nueva versión de Cut The Rope que ha aparecido en iOS y como no las entregas de Monkey Island, esperamos que no tarden mucho en salir para Android, aunque lamentablemente lo que esta más cerca es la nueva versión de Cut The Rope ya que de Monkey Island no tenemos noticias.

Recordar que aparte de nuestra pregunta semana también podéis platear vuestras propias cuestiones, ya que este apartado esta creado para que compartamos experiencias e información entre todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter