ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

A Space Shooter, directo la PlayStation Network a nuestro Android

 

Hoy os traemos un juego que esta triunfando en la PlayStation Network en esta caba de superar las 150.000 y ahora llega a Android para que disfrutemos de un autentico juego de naves espaciales a la vieja usanza, en el vamos a tener que disparar a todo lo que nos aparezca.

Pero no todo lo que nos vamos a encontrar en el juego son simples disparos, sino que viene acompañado de unos impresionantes gráficos y un sentido del humor que va a hacer a este juego característico.

Características:

[list type=»green»] [li] Cientos de enemigos a través de dos galaxias[/li]
[li]Juego rápido donde no vamos a tener tiempo para pestañear[/li]
[li]Dos modos de juego, una campaña en modo historia y modo supervivencia[/li]
[li]Más de 25 minutos de animaciones con un toque de humor[/li]
[li]Posibilidad de más de 40 mejoras y power-ups [/li] [/list]

Que mejor que empezar la semana con un juego arcada donde no vamos a parar de disparar, este es tu juego ya que A Space Shooter va a conseguir que nos quedemos completamente enganchados a nuestro terminal Android, además si no tenéis suficiente también podréis desbloquear nuevos jefes, niveles y armas especiales por menos de un euro.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.frimastudio.android.SpaceShooter»] Descargar A Space Shooter for Free del Android Market – Gratuito [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter