ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Reckless Getaway ya esta disponible en el Android Market, impresionante secuela

 

Ultimamente no paramos de recibir juegazos en Android ahora es el turno de Reckless Getaway la secuela del popular juego Reckless Racing, con el vamos a tener un trepidante juego de coches en nuestros terminales Android, donde las persecuciones y la destrucción de todo lo que tenemos alrededor van a ser las tónicas predominantes.

En Reckless Getaway vamos a tener que conducir un vehículo después de un robo a un banco, una vez que empecemos tendremos que eludir a la policía, pero no solo eso, sino que tendremos que dejar nuestra huella personal en la carretera, para eso tendremos que ir destruyendo todo lo que se nos ponga delante para así poder ir sumando puntos que nos permitirán acceder a los niveles superiores.

Caracterísitcas:

 

[list type=»green»] [li]16 aluucinantes pistas donde tendremos que correr

[li]Controles muy sencillos[/li]

[li]Tablas de resultados a nivel mundial.[/li]

[li]Muy buena física, gráficos y efectos sonoros[/li]
[li]Optimizado para el Xperia Play[/li] [/list]

No te pierdas uno de los mejores juegos de verano, seguro que no te va a defraudar la acción y la adrenalina están asegurados.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.polarbit.Getaway#?purchaseButton=RBFNhLtVomKCoUwt-xn-l6TKr30%3D»] Descargar Reckless Getaway del Android Market – 2,08€ [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter