ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Sin categoría

Qualcomm reorganiza la denominación de sus Chipset Snapdragon

El fabricante de chips a anunciado que ha reorganizado la denominación de sus procesadores para que sean mas fácilmente reconocibles sus prestaciones de cara al mercado y los usuarios.
Tras el cambio la familia queda dividida en cuatro categorías y cada una de ellas se adapta a un rango de Tablets y Smartphones en función de sus características.

Comenzando por el primer nivel nos encontraríamos con la clase S1, que englobaría los terminales de menor gama, tomando como ejemplo el HTC Tatoo. En la clase S2 o de segundo nivel encontraríamos Smartphones o Tablets de gama media como el HTC Desire HD. La clase S3 sería el tercer nivel y que se correspondería con los terminales de gama alta actuales con procesador Dual Core. Como novedad, en la clase S3 se incluirían los chips MSM8660, MSM8260 y AOQ8060 y actualmente está siendo utilizados en el HTC Evo 3G y HTC Sensation. Nos quedaría la clase S4 que se espera salga para principios del 2012 y que incluiría GPU’s Adreno 225 y la serie Adreno 300.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter