Minecraft para Android disponible en el Market oficialmente

0

Como lo lees, desde hoy esta disponible para su descarga desde el Market de Android este adictivo juego que ha atrapado a mas de 12 millones de jugadores. La ‘mala’ noticia es que por ahora solo los afortunados poseedores de un Xperia Play podrán disfrutar de el. Si eres uno de ellos puedes descargarte la versión demo del mismo o bien la versión completa al precio de 4,86€. Tu eliges.
¿Como? ¿Que no sabes lo es que Minecraft?. Bueno, a grandes rasgos es un juego de supervivencia en el que dentro de un mundo virtual y aleatorio, construido a base de bloques de diferentes materiales debemos conseguir que nuestro personaje sobreviva. En dicho mundo existen diferentes criaturas que intentaran que cada DIA sea el ultimo y nosotros con la ayuda de herramientas, materias primas y nuestra imaginación deberemos de ponérselo difícil. A mi este juego me recuerda al mítico ‘Sentinel’ del Sinclair Zx Spectrum en el que de igual manera, en un mundo virtual y vectorial debíamos de escapar de la mirada del Centinela e ir aprovechando las materias primas del mundo para obtener energía y teletransportarnos a diferentes localizaciones.

Para finalizar, los que no tenemos el Xperia Play nos tendremos que conformar con este video promocional del juego para el Play. Esperemos que no se haga de rogar mucho la versión para el resto de terminales.

Enlaces de descarga

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.