Google integra juegos dentro de Google + UPDATE : Ya nos aparecen los Juegos en el perfil

0


Los rumores ya lo apuntaban hace tiempo y de todos era sabido que en el código de Google + se habían encontrado líneas que hacían referencia a que en el futuro habría juegos y ahora, queda confirmado por Google desde su Blog oficial. Desde ahí han hecho el anuncio y nos han mostrado imágenes las que podemos ver aqui.


En principio es como cuando salió Google + que solo estaba disponible para un grupo reducido de usuarios y poco a poco se fue abriendo al resto. Juegos como Angry Birds, Bejeweled Blitz, Sudoku o Dragons of Atlantis están en el conjunto inicial que está disponible y poco a poco se irán añadiendo mas. También si eres desarrollador y estas interesado puedes acceder al blog oficial para tener mas información sobre ello.
Si aun no ves el enlace en tu pagina de Google + puedes  intentar entrar por este enlace pero lo más seguro es que recibas un mensaje como le nos aparece a nosotros como este:

En este caso, nos tocará esperar a que nos den el acceso, mala suerte.
UPDATE: Desde hace unos instantes ya tenemos acceso a los juegos desde nuestro perfil de Androtalk en Google +. ¡Vamos a ellos!


Por cierto, ¿ Aún no has accedido a Google+ ?  ¿ Quieres una 
invitación ?. Mandanos un email con tu direccion de correo electrónico a androtalk@gmail.com y en breve te haremos llegar una.

Fuente | Google

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.