ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Creationary, LEGO nos presenta su primer juego para Android

 

Ya estábamos echando de menos algunos de los populares juegos que hay para videoconsolas de LEGO, sobre todo aquellos que somos unos auténticos fans de este popular juegos de construcciones, pero parece que vamos a tener que esperar un poco para encontrar estos juegos basados en películas, por ahora han lanzado Creationary el cual tiene muy buena pinta.

Creationary es un juego de mesa de LEGO que han decidido portar a para terminales Android, en el vamos a tener que averiguar antes de que se nos acabe el tiempo el objeto que se esta construyendo en la pantalla con piezas de LEGO, vamos como en Pictionary pero con piezas de lego. El juego lo empezaremos tirando un dado y según la categoría que salga, naturaleza, vehículos, edificios o cosas, tendremos que averiguar el objeto entre cuatro posibilidades que nos van a dar a elegir, si acertamos seguiremos sumando y si fallamos tendremos que empezar de nuevo.

Características:

[list type=»green»] [li] Divertido y para toda la familia[/li]
[li]95 puzzles en total[/li]
[li]6 categorías – naturaleza, vehículos, edificios, cosas, aleatorio y aleatorio x2[/li]
[li]Tres tipos de puzzles – normal, verano e invierno[/li]
[li]Compartir nuestra puntuación por mail y Facebook[/li]
[li]Muy original [/li] [/list]

Si queréis pasar un buen rato dándole un poco a la cabeza este es vuestro juego ya que vais a encontrar un juego que nos va hacer pensar bastante, además es muy divertido. En un principio el juego tiene que funcionar en los terminales que tienen Android 2.1 o superior aunque a mi solo me a funcionado en el Acer A500 en el Galaxy S no.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.lego.creationary&feature=search_result&rdid=com.lego.creationary&rdot=1&pli=1″] Descargar LEGO Creationary del Android Market – Gratuito [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter