ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Androtalk

Buscamos nuevos editores para Androjuegos

 

Como muchos ya sabréis Androjuegos es un blog tan solo dedicado a los juegos para Android en el cual ya llevamos casi un año en la red intentado informaros de la mejor manera posible sobre todas las novedades, noticias y juegos que vamos encontrando.

En este proceso de crecimiento hemos aprendido muchas cosas y nos hemos dado cuenta de muchos errores y aciertos, además hemos conseguido que un buen numero de personas sigáis asiduamente nuestros artículos, cosa que nos llena de satisfacción ya que esto lo hacemos para vosotros. Llegado a este momento hemos visto que necesitamos sumar nuevos editores a nuestro proyecto para seguir creciendo y consolidarnos como blog de referencia de juegos para Android.

Si crees que puede aportar a este proyecto, tienes ganas e ilusión para seguir construyendo este proyecto, este es tu momento, ponte en contacto con nosotros gracias a este formulario y cuéntanos el porqué.

Simplemente tienes que presentarte y contarnos un poco porque te gustaría formar parte de este proyecto, además si tienes experiencia programando, diseñando o incluso haciendo el pino también no lo puedes contar, queremos conocerte un poco. Además también nos gustaría saber el mínimo de artículos que estas dispuestos a escribir en una semana.

No quiero extenderme mucho más solo, animarte a que si de verdad piensas que puedes aportar no dudes en ponerte en contacto con nosotros, esta es una oportunidad de formar parte de este equipo de adictos a los juegos en el cual vas a tener la oportunidad de aprender muchas cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter