ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Bouncy Mouse, un juego que nos va a dejar muy buen sabor de boca

 

Ya sabemos que muchos de vosotros sois unos apasionados a los juegos de plataformas, por eso que os quiero presentar Bouncy Mouse, un juego que me ha dejado muy buen sabor de boca ya que nos vamos a encontrar a unte todo un juegazo protagonizado por un entrañable ratón que lo único que quiere es recuperar el queso que le ha robado el el Capitán Gato.

Aunque en un principio parece un juego bastante sencillo, enseguida nos vamos a dar cuenta que nos encontramos ante un juego de plataformas que nos va a enganchar, en el vamos a tener que ir saltando y cogiéndonos con nuestra cola a los puntos verdes que nos van a aparecer en la pantalla, así es como nos vamos a tener que mover por las pantallas, en estas vamos a encontrar múltiples trozos de queso que vamos a tener que ir recogiendo y muchos obstáculos. Al final de estas tendremos que golpear al gato que hay.

Características:

[list type=»green»] [li] 3 mundos con un total de 30 niveles a completar[/li]
[li]Gran física que va a hacer que la experiencia sea impresionante[/li]
[li]Múltiples formas de personalizar nuestro ratón[/li]
[li]Gran calidad de gráficos y sonidos [/li] [/list]

Si tenéis ganas de un juego de plataformas que os va a sorprender y enganchar, Bouncy Mouse es vuestro juego ya que su sistema de juego os va a sorprender.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.munkadoo.bouncymouse&feature=search_result»] Descargar Bouncy Mouse del Android Market – Gratuito [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter