ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Arma II: Firing Range THD ya esta disponible para Android

 

Ya tenemos entre nosotros otro espectacular juego que es compatible con la tecnología Nvidia Tegra 2 este es Arma II y nos va a dejar impresionados con sus excelentes gráficos y con el realismo que muestra. Si queréis un simulador de campo de tiro este es vuestro juego.

Este juego nos va a llevar a diferentes campos de tiro, donde tendremos que elegir las mejores armas para poder completar nuestros objetivos, vamos a poder elegir entre muchas armas diferentes y ver las características de las mismas.

Características:

[list type=»green»] [li] Gran variedad de armas disponibles con todo lujo de detalles[/li]
[li]Varios campos de tiro donde demostrar nuestra puntería[/li]
[li]Gráficos y sonidos muy realistas[/li]
[li]Dos sistemas de control ajustables[/li]
[li]Puntuaciones y logros online [/li] [/list]

Si queréis disfrutar de un shooter en todos su esencia, este no es vuestro juego, pero si por contra buscáis un juego de disparos con un toque realista este es vuestro juego, ya que en el vamos a poder disfrutar de la posibilidad de probar un gran numero de armas en un entorno realista. Además el juego lo podemos encontrar en el Android Market a un precio bastante ajustado.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.bistudio.a2fr»] Descargar Arma II: Firing Range THD del Android Market – 1,39€ [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter