ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Aparece una edición limitada del Minecraft Xperia Play en Ebay

 

Como habéis podido apreciar en el titulo de este post acaba de aparecer una edición limitada del popular teléfono Xperia Play inspirado en Minecraft, esto no es un mod de algún fan de este juego que esta esperando a la llegada del juego e intenta sacar unos dolares extra, sino que es oficial por parte de Mojang creadores de este juego.

Con esta edición limitada del terminal además de conseguir este bonito e exclusivo teléfono tendremos la posibilidad de ayudar a una causa benéfica, ya que el dinero recaudado irá destinado a una organización benéfica que tiene Noch el creador de este juego.

Si tenéis unos cuantos euros sueltos por alguna parte y queréis ser los poseedores de este teléfono no lo dudéis y pujar por el en Ebay, lo que no tenemos claro es si además de su estética al juego Minecraft vamos a poderlo encontrar ya preinstalado en el.

Fuente: Droidgamers

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter