ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Airport Mania 2: Wild Trips ya disponible para Android

 

Ya tenemos aquí de nuevo la secuela de Airpot Mania, Wild Trips acaba de aterrizar en Android para que disfrutemos de nuevo de las buenas horas de juego que nos hizo pasar el primero, viene cargado de nuevos aeropuertos que nos van a hacer viajar por todo el mundo.

Esta segunda versión vamos a tener que hacer lo mismo que en la primera, gestionar un aeropuerto de la mejor forma posible, para que todo vaya sobre ruedas y no tengamos ningún problema. Eso si vamos a contar con 9 nuevos aeropuertos de diversas partes del mundo, desde el Polo Norte hasta la luna, y descubriremos aeronaves completamente nuevas, entre ellas, naves espaciales y aviones militares. También encontraremos los antiguos aviones completamente renovados, ¡algunos con pontones para aterrizar en agua!

Características:

[list type=»green»] [li] Extraordinarios escenarios cuidados al detalle[/li]
[li]Nuevos aviones militares y naves espaciales[/li]
[li]Nuevas y desafiantes puntuaciones de 4 estrellas[/li]
[li]Gana más de 40 increíbles premios[/li]
[li]Viaja a través de 9 aeropuertos y 79 niveles[/li]
[li]Más niveles muy pronto! [/li] [/list]

Si queréis disfrutar de nuevo de un juego tan bueno como Airport Mania, que mejor que hacerlo con su secuela, no perdáis esta oportunidad!

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.southwindsgames.am2s&feature=search_result»] Descargar Airport Mania 2: Wild Trips del Android Market – 0,99€ [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter