¿El Nexus Prime desvelado por Samsung de manera accidental?

0

No hacen mas que aparecer rumores sobre el Nexus Prime, se barajaron compañías como LG y HTC. En las últimas semanas parece que la cosa apunta a Samsung y mas desde que ha aparecido una supuesta carta de desistimiento que Samsung a enviado al supuesto poseedor del firmware de este teléfono. No sabemos si esta carta es un plagio o como ha tenido este usuario acceso a dicho código. Solamente que en la supuesta carta le amenazan para que devuelva el firmware perdido o de lo contrario deberá enfrentarse a las consecuencias legales que de ello puedan derivar. Con esto y de ser cierto, los propios abogados de Samsung confirmarían que el próximo terminal estrella de Google seria lanzado por Samsung. Aquí tenéis la copia de la supuesta carta que habrá que coger con pinzas hasta verificar su autenticidad.

En cuanto a las características, se ha hablado tanto que mejor esperar a que haya algo confirmado y no marearnos con cifras de pantallas, procesadores o versiones de S.O.

Fuente | Geek.com

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.