ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Trainz Simulator, el simulador de trenes definitivo!

 

Por fin ha llegado ya a Android Trainz Simulator, este es un completísimo simulador de sistemas ferroviarios y trenes, con el vamos a poder construir grandes paisajes y llenarlos de vías, puntes, barreras, estaciones y un largo etc. En estos paisajes podremos poner los trenes en funcionamiento y pasar horas controlando que todo el sistema ferroviario funcione a la perfección.

Este es el juego perfecto para todos aquellos que les encantan las maquetas de trenes, esta claro que no es lo mismo que en la realidad, pero las múltiples opciones que vamos a encontrar en el juego, nos van a emocionar, además con Trainz Simulator no tendremos problemas de espacio, ni con la parienta.

Características:

[list type=»green»] [li] Gran sistema de control, podremos controlar todo con simples movimientos[/li]
[li]Podremos controlar toda la linea de ferrocarril[/li]
[li]Construye y personaliza tu propia linea de ferrocarril[/li]
[li]Grandes efectos visuales, no nos vamos a perder ni un detalle [/li] [/list]

Ya sabéis si queréis disfrutar de un gran simulador de trenes en Android, ya sabéis cual tenéis que buscar, lo único malo es que es solo compatible con los dispositivos que incorporan Nvidia Tegra 2.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.n3vgames.android.trainz»] Descargar Trainz Simulator del Android Market – 3,76€ [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter