Hace unas semana saltaba a la luz que Envizions estaba desarrollando su segunda videoconsola, esta iba a ser la sucesora de la primera la cual contaba con linux como sistema operativo y según sus fabricantes lograron vender todas las unidades que se fabricaron (no sabemos cuantas). La segunda generación de esta videoconsola va ser lanzada dentro de muy poco, al parecer este año y va a contar con Android.
El hadware de esta va a estar compuesto por un procesador Samsung 2 a 1,2 GHz, una salida HDMI, un conector TOSLINK, cinco puertos USB, y una versión modificada de Android 2.2 como sistema operativo, dejando su control en manos de un pad tipo consola y un mando a distancia para el televisor, además han dicho que tardarán un poco más pero también sacarán un mando con sensores de movimiento.
En un principio sobre el papel la videoconsola no parece muy potente, pero como podemos ver en el video va bastante fluida al jugar a todos los juegos e incluso podemos ver como se mueve perfectamente Dungeon Defenders, que recordemos que integra el motor Unreal Engine. Eso si no tenemos que olvidar que el procesador es poco más que el de un Galaxy S como el que tengo.
Al parecer el precio de esta solo va a ser 249$ lo que vienen a ser 177,50€, en un principio no es muy cara viendo el precio de muchos terminales Android, pero su poca potencia y la gran cantidad de tablets con salida HDMI que están saliendo al mercado creo que van hacer que esta videoconsola no acabe de triunfar, sobre todo recordar que honeycomb nos permite conectar mandos de PS· y Xbox 360. ¿Qué opináis?
Vía: Droidgamers