ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Pah! Controla la nave espacial con tu voz

 

Hoy os traemos un sencillo pero curioso juego de naves espacial, desde que salieron los juegos para smartphones estamos acostumbrados a controlarlos con joystics en pantalla o con los sensores de movimiento que incorporan muchos terminales, lo que aun no habíamos visto es un juego que lo controlamos con la voz, si exacto Pah! Es el primer juego que incorpora esta novedad y nos va a hacer pasar muy buenos ratos.

Su mecánica es muy simple tan solo tendremos que decir “Ahhhh” para controlar la altura de la nave y “Pahh” para disparar si nos encontramos asteroides en nuestro camino. Además el juego también incorpora el servicio Openfeint así que podremos intentar batir a nuestros amigos a ver quien es el que mejor garganta tiene. Lo único un poco malo es que los créditos para jugar se nos van a acabar pronto y tendremos que comprar más o descargar juegos a cambio.

Me alegrá que los desarrolladores busquen nuevas formas de jugar, poco a poco se demuestra el gran potencial que tienen los móviles como plataforma de juegos, además es el juego perfecto para aquellas personas que tengan una movilidad reducida. Lo vais a poder encontrar en el Android Market de forma gratuita.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.labgoo.pah»] Descargar Pah! – Voice Activated del Android Market – Gratuito [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter