LG G2X. Disponible Android 2.3.3 Gingerbread para su descarga desde su LG Mobile Software Updater

0

Según publican los chicos de Talk Android ya se puede instalar la esperada versión de Android Gingerbread para este terminal utilizando la herramienta de LG Software Updater. LG lo ha hecho sin anuncios oficiales ni nada. No sabemos si será un error o no. Lo que si sabemos es que hace unos días se formó una demanda colectiva contra LG por parte de usuarios insatisfechos con los múltiples bugs detectados en este terminal. LG decía que iban a publicar una corrección para estos bugs además de la versión de Gingerbread. Ahora, hay que comprobar si realmente estos fallos han sido subsanados con esta nueva release del S.O o va a seguir dando problemas el terminal. ¿Será que por culpa de esta demanda LG se ha visto obligada a publicar deprisa y corriendo el update o habrá sido un error? Esperemos a ver que pasa.
Aunque hablan de LG G2X que es la versión americana os animamos a que probéis con vuestros Optimus 2X a ver si también esta disponible la versión europea.

Fuente | TalkAndroid

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.