ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Sin categoría

HTC Puccini debuta ante el FCC

Como paso previo a su comercialización en los EEUU, el HTC Puccini ha tenido que pasar ante el FCC para que este de su visto bueno.


Desde 1977 el FCC se encarga de la elaboración de normativas de Compatibilidad electromagnética, en lo que se refiere a productos electrónicos para el consumidor; es muy habitual ver en etiquetas, placas o manuales de muchos aparatos eléctricos de todo el mundo el símbolo de la FCC y la Declaración de Conformidad del fabricante hacia sus especificaciones, que suponen una limitación de las posibles emisiones electromagnéticas del aparato, para reducir en lo posible las interferencias (electromagnéticas) dañinas, en principio en sistemas de comunicaciones.

Por si no lo recordáis, el HTC Puccini es un tablet de 10″ con resolución de 1280 x 800 y con un procesador Qualcomm de 1.5 GHz. Tendrá un Lápiz Óptico como su predecesor el HTC Flyer y no se sabe si vendrá con Android Honeycomb 3.1 o 3.2. A partir de aquí pocos mas detalles se saben.
En EEUU saldría con el operador AT&T y faltaría por definir su lanzamiento en el mercado Europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter