ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Doodle Grub, una nueva forma de ver la serpiente

 

Creo que prácticamente todos hemos juegado en nuestra vida al típico juego de la serpiente, sobre todo en aquellos primeros móviles Nokia que se empezaron a popularizar en España en la década de los 90. Muchos han intentado sacarle un poco más de jugo a este juego con algunas modificaciones, pero hasta que no he encontrado Doodle Grub nunca he podido decir que me encontraba ante todo un juegazo basado en este clásico.

En este juego en vez de una serpiente vamos a tener que jugar con un gusano que se va a alimentar a base de manzanas, estas van a ir apareciendo por la pantalla y tendremos que comerlas. Tal como vayamos comiéndolas nuestro gusano va a ir aumentado de tamaño, esto nos va a permitir sumar más puntos al comer. Pero vamos a tener que ir con cuidado ya que hay algunas que no están en buen estado, además vamos a tener unos molestos amigos por la pantalla que van a intentar eliminarnos a la primera de cambio, lo mejor es comernos una mariquita y eliminarlos.

Características:

[list type=»green»] [li] Gran sistema de control[/li]
[li]Logros y tablas de clasificación con Openfeint[/li]
[li]Muy buenos graficos[/li]
[li]Compartir puntuaciones en Twitter y Facebook [/li] [/list]

No os podéis perder este gran juego que va hacer que paséis muy buenos ratos, es el perfecto para esos minutos de espera que tenemos al cabo de un día.

[button_round color=»green» url=»http://kcy.me/40iy»] Descargar Doodle Grub del Android Market – Gratuito [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter