ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Sin categoría

Asus Eee Pad Transformer. Ya se están recibiendo las primeras actualizaciones a Android 3.2 en Norteamérica y Taiwan

Asus lo acaba de publicar hace una hora aproximadamente. En un comunicado a través de su cuenta en Twitter, la empresa nos avisa de que ya se ha liberado la nueva versión via OTA en Norte América y Taiwan. Al mismo tiempo, ya hay usuarios que estan reportando las actualizaciones que llegan a sus maquinas. Si quieres mas informacion sobre las actualizaciones que estan llegado pasate por este enlace y accederas a uno de los foros que hablan sobre ello.
Adicionalmente, Asus tambien anuncia en ese comunicado que para el resto del mundo, comenzara la actualización entre los dias 2 y 5 de Agosto. Estaremos atentos y os avisaremos en cuanto llegue a nuestro terminal. Tambien estamos interesados en que nos hagais llegar cualquier novedad en cuento llegue a vuestros tablets, sobre todo si son las versiones americanas que se supone se actualizaran antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter