ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Estrategia Juegos Noticias

Asteroid Tower Defense, salva a la tierra de los asteroides

 

Hoy traemos un juego que os va a encantar por su gran nivel de adicción, Asteroid Tower Defense es un juego estilo tower defense en el que vamos a tener que salvar a la tierra de los asteroides, para ello tendremos que montar una estación espacial armada hasta los dientes, para así poder destruirlo todos antes de que lleguen a la tierra.

En el juego vamos a partir de una pequeña estación espacial, la cual vamos a tener que ir aumentando poco a poco, tal como vayamos consiguiendo más dinero, lo primordial es aparte de armarla montar unas cuantas placas solares para así asegurarnos la energía.

Una vez que empiecen las oleadas de asteroides vamos a tener que ir aumentando la defensa de la estación, para así poder resistir mejor, para ello vamos a contar con un buen numero de armas, además de esto tendremos que estar atentos ya que nos van a ir apareciendo puntos, dinero y reparaciones que irán cayendo.

Características:

[list type=»green»] [li] Juego gratuito en el modo infinito[/li]
[li]Tabla de puntuaciones y logros[/li]
[li]Posibilidad de guardar en la oleada que nos hemos quedado[/li]
[li]Compartir la aplicación en Twitter, Facebook y otras redes sociales.[/li]
[li]Diversión asegurada[/li]
[li]Gráficos con gran calidad[/li]
[li]Oleadas infinitas [/li] [/list]

Si no os queréis perder uno de los juegos del momento, no esperéis mucho, ya que sino os arrepentiréis de no haber jugado antes, además el desarrollador lleva idea de continuar mejorandolo con nuevas características y sobre todo armas.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.deonn.games.asteroid»] Descargar Asteroid Tower Defense del Android Market – Gratuito [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter