Apple vs Samsung. Samsung defiende y añade nuevas patentes a la demanda en EE.UU

0

Ayer jueves a ultima hora Samsung presento sus alegaciones y contra demandas en el caso de Apple vs Samsumg, anulando las presentadas en California para así unificar toda la causa en un solo frente. En casi todos los párrafos se ve como Samsung niega las acusaciones aunque en otros contesta de manera irónica a Apple diciendo “Los demandados -Samsung- admiten  que no han dejado de competir con Apple a pesar de los esfuerzos de Apple para evitar dicha competencia.” De esta manera ellos dicen estar compitiendo y no copiando. Con competir se refieren al gran esfuerzo de Samsumg por innovar y presentar mejores productos  y prueba de ello es la gran inversión hecha por Samsung en I+D.

“Desde 2005 hasta 2010 solamente, Samsung ha invertido más de 35 millones de dólares en investigación y desarrollo. Más de una  cuarta parte de todos los empleados de Samsung -unos 50.100 ingenieros en general, incluidos unos 8.700 en telecomunicaciones – todos los días participan en investigaciones de vanguardia y proyectos de desarrollo.”

Si queréis leeros el documento presentado por Samsung (en Ingles) podéis descargarlo desde este enlace.

Fuente | Samsunghub

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.