ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Altavoz con forma de Android

 

Ya sabéis que aparte de los juegos también nos gustan mucho los complementos y cacharros relacionados con Android, por eso hoy os queremos encontrar este simpático muñeco de Android que nos hemos encontrado por la red. Este a diferencia de muchos que solo sirven para adornar nos va a hacer de altavoz, control de música y de manos libres.

Vamos este pequeño muñeco nos va a hacer un poco de todo, lo vamos a poder colocar en nuestro escritorio y utilizar como altavoz para nuestros juegos y música, sin la necesidad de cables ya que funciona por Bluetooth, además de poder utilizarlo como manos libres. Además funciona con batería y lo podremos cargar por medio de un cable usb y si es poco aún lo podremos controlar con sus brazos y cabeza como podemos ver en el siguiente video.

Lo vamos a poder encontrar por 19,95£ más o menos 22,68€, no es mala opción como decoración y además tiene bastante utilidad.

Vía: Mobilefun

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter