ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Sin categoría

Xperia Ray y Xperia Active. Los nuevos Smartphones que ha presentado Sony Ericsson

Sony Ericsson ha anunciado durante el transcurso del día el lanzamiento de dos nuevos Smartphones con Android y que estarían disponibles en el último cuarto de este año.
El primero de los dos dispositivos se llamara Xperia Ray. Posee una pantalla de 3.3 pulgadas y una resolución de 480×854 pixeles. Aunque no especificado el procesador correrá a una velocidad de 1GHz. y monta una cámara de 8 Mp. La versión de sistema operativo que correrá es la 2.3 de Android Gingerbread.
El segundo dispositivo presentado por Sony Ericsson se llama Xperia Active y está pensado sobre todo para las actividades al aire libre siendo resistente al polvo y el agua, al estilo del Motorola Defy. El Xperia Active pesa solamente 110 gramos, corre Android 2.3 y posee una cámara de 5 Mp. con la habilidad de grabar en HD. LA pantalla es de 3″ con una resolución de 320×480 pixeles.
Aquí debajo tenéis los dos videos de la presentación por parte de Sony Ericsson del Xperia Ray y del Xperia Active. Esperamos que los disfrutéis.

Fuente | 24android.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter