ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

WildTangent, un servicio de alquiler de juegos para Android

 

WildTangent es una empresa que ofrece un servicio de alquiler de juegos para PC y acaban de anunciar que junto a T-Mobile van a empezar a ofrecer a final de años el mismo servicio de alquiler de juegos pero esta vez para Android.

No solo nos vamos a encontrar con un sistema de alquiler, sino que podremos jugar a juegos gratuitos que integren publicidad, podremos alquilar por un tiempo aun no determinado los juegos por una fracción de su precio original, además si alguno de los juegos nos ha gustado mucho y lo queremos comprar el precio del alquiler nos será descontado del precio. Según hemos podido leer en algunas webs lo precios del alquiler rondarán los 0,25$.

Por ahora no tenemos noticias de si este servicio también será lanzado en España, pero pinta de lo más interesante, ya que muchas veces nos cuesta adquirir juegos por su precio y lo poco que los vamos a llegar a disfrutar por su lo cortos que son algunos. ¿Qué os parece la idea?

Vía: WildTangent

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter