ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

OnLive por fin aterriza en Andriod y iOS

 

Una de las noticias que más estábamos esperando durante estos días que esta realizándose el E3 en los Angeles era el lanzamiento de OnLive para Android y iOS, pero sobre todo para el primero que es el que más nos preocupa a nosotros. Este servicio nos va a permitir jugar en la nube a un buen numero de juegos, estos son ejecutados en un servidor y a nosotros nos llegan la imágenes, al mismo tiempo nosotros hacemos llegar a este servidor nuestros movimientos con los controles. Esto nos va a permitir jugar a juegos que están disponibles para PC en nuestros terminales Android. Si os pasáis por por su web podréis ver su inmenso catalogo.

El sistema utilizado para poder utilizar este servicio en nuestros tablets con Android, es muy sencillo tan solo tendremos que inscribirnos en su web y tendremos acceso a una aplicación que una vez instalada en nuestro terminal nos dará acceso a sus servicios, como es lógico tendremos que estar conectados a internet para poder disfrutar de ellos, y nos imaginamos que esta tendrá que ser bastante potente.

Para jugar tendremos dos opciones, la primera será utilizar en mando universal para poder utilizarlo al igual que con el mando oficial o sino también tendremos la posibilidad de utilizar botones en la pantalla, ya que no siempre podemos estar con el mando detrás.

Por ahora solo se ha enseñado una beta en el E3, pero han anunciado que para otoño será lanzado definitivamente en EEUU y algunos países de Europa (esperamos encontrarnos nosotros). Os dejamos con unas imágenes y un video.

Vía: Engadget

Extra! Presentación de OnLive en el E3

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter